Actualidad

Recordando No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Por: Redacción Central 01 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Hace cuatro años el director y productor Manolo Caro estrenó esta película y la noche de ayer fue homenajeada por la plataforma México de película en el cine Tonalá

Compartir:

Foto Instagram
Luis Gerardo, Manolo, Luis Ernesto

Por Brisa Granados

“No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” es una comedia, hilarante y con un poco de humor negro, característico del director tapatío Manolo Caro, quién además produce y escribe la mayoría de sus películas, series y obras de teatro.

Foto Instagram
Luis Gerardo, Manolo, Luis Ernesto

Ayer por la noche México de Película, plataforma que reconoce y rinde homenaje a la industria cinematográfica mexicana, recordó “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Raúl Méndez y Zuria Vega.

Foto Instagram
Luis Gerardo, Manolo, Zuria, Luis Ernesto

El evento se llevó a cabo en el Cine Tonalá y estuvieron presentes Manolo Caro, Luis Gerardo Méndez y Luis Ernesto Franco. Las grandes ausentes fueron Zuria Vega, debido a las grabaciones de su nueva telenovela y a sus labores de mamá, y Ludwika Paleta quien acaba de convertirse en mamá de gemelos. Oscar Uriel fungió como conductor del evento.

Foto cortesía
Elenco No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas


Manolo Caro es el creador de la películas “Amor de mis amores”, “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando” y “La vida inmoral de la pareja ideal”.

×
X