Actualidad

Checa por qué el outfit de Katy Perry conquistó Manchester

Por: Redacción Central 05 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante norteamericana sorprendió al público con un mensaje de unidad y amor

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Ayer, durante el concierto de Ariana Grande, #OneLoveManchester, Katy Perry dejó a todos boquiabiertos con su outfit, no sólo por lo bonito, sino por el cautivador mensaje que escondió en éste.

Un gran abrigo de plumas, un entallado vestido y largas botas (todo en blanco) fueron lo que nuestra linda Katy vistió durante el evento; sin embargo, los más de 50 mil asistentes quedaron atónitos con los detalles del vestido: fotos de las víctimas del atentando en Manchester del 22 de mayo.

Además la intérprete de “Dark Horse” dio un emotivo mensaje de amor para superar los difíciles momentos que Manchester está viviendo:

“No siempre es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como estos, ¿verdad?, puede ser la opción más difícil, pero el amor conquista al miedo y el amor conquista al odio, y este amor que nosotros elegimos les dará fortaleza; ese es nuestro mayor poder”.

The back of Katy Perry’s dress has pics of victims of the Manchester Tragedy shaped in a heart❤️ #onelovemanchester pic.twitter.com/DkIMAGyEN0— FREDDY (@FreddyAmazin) 4 de junio de 2017

×
X