Actualidad

Jennifer Garner niega veracidad del contenido de People

Por: Redacción CENTRAL 06 junio 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz aclaró a través de Facebook que no posó para la edición de la revista en la que sale en portada y mucho menos aprobó el contenido

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Jennifer Garner

Redacción: Central

Jennifer Garner no es alguien que ande por el mundo desmintiendo los rumores que hay sobre su vida personal, pero en esta ocasión People se pasó de la raya, ya que publicó una edición con ella en portada, haciendo parecer que había posado para ellos, con un montón de chismes sobre su divorcio que provienen de “fuentes cercanas a ella”.

Jen y Ben Affleck se separaron en 2015 después de 10 años de matrimonio y, aunque se ha rumorado una reconciliación, se divorciaron oficialmente en abril..

“No es raro para mí recibir llamadas de mis seres queridos asegurando que se me olvidó decirles que estoy embarazada ¡con gemelos! Pero esos chismes son tan ridículos que es fácil ignorarlos. No es una tragedia en ninguna medida (el divorcio), pero sí nos afecta a mí y a mi familia, pero antes de que mi madre empiece a recibir llamadas, quiero aclarar: No posé para esta portada. No participé ni autoricé el artículo (...) Tengo tres hermosos hijos y mi familia está completa”, declaró la actriz a través de su página de Facebook, renegando de la veracidad del contenido de esa edición, en donde se asegura que el divorcio “ha sido la decisión más difícil de su vida”.

#JenniferGarner is finding it difficult to move on from the “love of her life” #BenAffleck, though the former couple are remaining close for the benefit of their three children. Tap the link in the bio for more from this week’s issue of PEOPLE. Una publicación compartida de People Magazine (@people) el 31 de May de 2017 a la(s) 5:16 PDT

×
X