Actualidad

Dos décadas de La entrevista con Sarmiento

Por: Redacción CENTRAL 10 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Sergio Sarmiento celebra alrededor de 2,800 entrevistas en su programa

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Sarmiento

Redacción: Notimex

Durante dos décadas de transmisiones, Sergio Sarmiento ha realizado unas dos mil 800 entrevistas para su programa y lo celebró ante diversas personalidades de la política, las artes, la cultura y los espectáculos. La entrevista con Sarmiento ha dado voz a todo tipo de figuras sin que el titular imponga su opinión.

“Yo creo que esa es la razón por la que el espacio se ha mantenido vigente y los entrevistados tienen la confianza de asistir. Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos realizado. La entrevista es un género que disfruto mucho”, comentó el comunicador, quien inició el proyecto el 9 de junio de 1997 inició el proyecto.

Sus primeros entrevistados fueron José Woldenberg y Diego Fernández de Cevallos. Apostó primero por los políticos, pues es la fuente que mejor tenía dominada.

“Una entrevista se logra cuando escuchas el punto de vista del entrevistado. Hay quienes preguntan y se responden a ellos mismos”, apuntó Sarmiento.

Ricardo Salinas y Sergio Sarmiento. Foto: Notimex
Ricardo Salinas y Sergio Sarmiento.

“Sergio hace mucho de lo que tenemos que hacer. Yo creo que tenemos que participar, exigir y educar. En estos 20 años han pasado muchas cosas en el país, yo diría que para bien. En México somos mucho más libres de hablar, programar, hacer y competir que antes. Eso es una ganancia innegable a favor de los ciudadanos. Además, también somos un país mucho más competitivo”, destacó el presidente de Grupo Salinas, Ricardo B. Salinas Pliego, durante el festejo que se llevó a cabo en el Club de Industriales.

Sarmiento, por su parte, agradeció el apoyo de Salinas Pliego, ya que Televisión Azteca transmite su programa y a la vez puede continuar laborando en periódicos, radio y revistas.

×
X