Actualidad

De reo en prisión a modelo del Fashion Week en Milán

Por: Redacción: Central 23 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Tras cumplir su condena por intento de robo y portación de armas, Jeremy Meeks incursionó como modelo en el mundo de la moda.

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Jeremy Meeks, quien en 2014 fuese condenado a 18 meses en prisión por intento de robo y portación de armas, fue considerado como el ‘delincuente más guapo’, tras haber sido publicado su foto policial en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California, ha dado un salto a la fama al consolidarse como modelo en el Fashion Week de Milán de este año.

Tras cumplir su condena en marzo de 2016, el joven de 33 años incursionó en el mundo de la moda como modelo durante el New York Fashion Week en febrero de este año.

En esta ocasión, Meek modelo dos diseños deportivos de Philipp Plein, como parte de la nueva colección primavera 2018 en el Fashion Week de Milán, mismos que pueden apreciarse en las fotografías publicadas en la cuenta oficial de Instagram del modelo.

Fashion week in Milan ! @philippplein78 Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 7:07 PDT

×
X