Actualidad

¡Los estrenos de Netflix para julio están a la vuelta de la esquina!

Por: Redacción: Central 22 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Hay series que se van, hay series que se quedan

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En julio comienzan las vacaciones, el tiempo de ocio y, cómo no, de disfrutar unas cuantas series en Netflix en compañía de tu novio, amigas o familia; pero no sólo esto, también se acercan los estrenos con un sólo clic.

¡SÍ!, como cada mes, la plataforma por internet hace cambios en su plataforma digital con el fin de que haya contenido disponible para todas las edades y julio no es la excepción.

Esto es lo nuevo que trae para ti:

Jurassic Park

Si te encantó está película, ahora estará disponible a partir del día 9, para que vivas una aventura llena de dinosaurios y peligro.

Maléfica

El verdadero amor siempre triunfa y una muestra de ello es la villana del cuento de “La Bella Durmiente” que estará disponible a partir del 11 de julio.

Friends from College

Original de Netflix. Después de años de no verse, excompañeros de Harvard se reúnen para descubrir quién está inmerso en éxito o… ¿fracaso? Estará disponible a partir del día 14.

Hasta el hueso

Una película original de Netflix donde el tema principal es la anorexia. Lily Collins interpreta a una chica que se encarga de contar las calorías y repetirse que tiene “todo bajo control”.

Y, aunque hay estrenos, no olvides que “Hay series que se van, hay series que se quedan”, o al menos, ese fue el mensaje que Netflix nos dio cuando anunció que habrá series que salgan de su catálogo, este es el video del anuncio:

×
X