Throwback Thursday

Emmanuel Macron en la portada de la edición de julio de Central

Por: Redacción CENTRAL 26 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Este verano, llénate de color, viaja a través de los libros y maquíllate con productos que, a pesar del calor, harán lucir tu rostro tan fresco como siempre

Compartir:

Foto: Notimex
Macron

Redacción: Central

En nuestra edición de julio decidimos darle la portada a Emmanuel Macron, quien es presidente de Francia desde el 7 de mayo, lo que lo convirtió en el más joven en estar a la cabeza del país europeo.

En esta revista también te presentamos las altas y bajas a lo largo de vida y carrera de Sofía Vergara, quien el 10 de julio cumple 45 años de edad. En las entrevistas, destacan la de Manuel López San Martín y Saskia Niño de Rivera, quienes están a nada de convertirse en papás; y la de Pedro Friedeberg, que nos abrió las puertas de su casa/ estudio.

No te pierdas de nuestros especiales de Felipe, duque de Edimburgo, quien está por retirarse de la vida pública como miembro de la realeza del Reino Unido; así como el de suicidio en niños y adolescentes, un problema que se debe atender.

Para esta temporada, nuestra recomendación de moda es darle la bienvenida a todos los colores, también te decimos cuáles productos de belleza combaten contra el calor y te damos el decálogo para tener un amor de verano. Si no vas a salir de la ciudad, con nuestras sugerencias de Entre renglones podrás viajar a través de los libros.

Si te has perdido alguna de las ediciones de Revista Central, también puedes consultarlas en nuestra app para iPad.

×
X