Actualidad

YouTuber se suicida tras depresión

Por: Redacción CENTRAL 04 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La también actriz y exnovia de Drake Bell, Stevie Ryan, tenía 33 años

Compartir:

Foto: Facebook Stevie Ryan
Stevie

Redacción: Central

El 1 de julio la actriz Stevie Ryan, que se dio a conocer gracias a su canal de YouTube Little Loca, fue encontrada sin vida en su casa en Los Ángeles. El reporte oficial reportó el caso como suicidio.

💝 Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 4:34 PDT

Stevie tenía en su canal alrededor de 49,000 seguidores y millones de visitas, donde compartía la impresión que tenía acerca de algunas celebridades. New Wave Entertainment la contrató después de ver una parodia de uno de sus shows, creando el programa Stevie TV, un show dedicado a parodiar las personalidades y estilo de vida de los famosos.

La youtuber habló días antes de su muerte acerca de la depresión, confesando que su abuelo había muerto recientemente y que eso tal vez la llevaría a una depresión más profunda.

The man of my dreams will now only be in my dreams. I’ll miss you everyday, forever. I love you my Pa. pic.twitter.com/nQ6hPPD3cC— Stevie Ryan (@StevieRyan) 30 de junio de 2017

Amigos de la actriz han expresado su dolor a través de las redes sociales, incluyendo a su ex novio, el cantante Drake Bell.

No no no!!!! I can NOT BELIEVE THIS IS HAPPENING!!!! Please wake me from this nightmare @StevieRyan I loved you and will forever miss you! pic.twitter.com/hNFvM6tDpW— Drake Bell (@DrakeBell) 3 de julio de 2017

×
X