Actualidad

Andrea Torre lanza blog: Mamá en la Torre

Por: Redacción CENTRAL 06 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz compartirá tips y experiencias que toda madre debe saber

Compartir:

Fotos: Facebook y blog de Andrea Torre
Andrea Torre

Redacción: Central

La actriz Andrea Torre lanzó su nuevo blog, Mamá en la Torre, donde a través de videos y publicaciones comparte sus experiencias y tips que ha ido adquiriendo como madre de sus dos pequeños: Regina y Federico, mientras espera la llegada de su tercer bebé.

Hoy fue un día muy especial, hoy me estrené como #mamablogger . Estoy emocionada y espero que me apoyen en este proyecto que llevo ya unos años planeándolo. Metánse a mi blog www.mamaenlatorre.com , síganme en mis redes @mamaenlatorre , vean mi videoblog y ayúdenme con sus comentarios . #EnLaTorre #MamaEnLaTorre #mamablogger #TodosLosMiércoles Una publicación compartida de Andrea Torre (@andreatorreh) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 4:01 PDT

El blog consiste en dos secciones que incluyen En La torre, donde compartirá las anécdotas que ha vivido con sus hijos y Torre Tips que, como su nombre lo dice, compartirá consejos tanto a las madres primerizas como a las más experimentadas. También está ya su canal de YouTube con el primer video: El viaje del vómito, donde nos cuenta cómo sus dos pequeños no pudieron evitar vomitar en un trayecto en carretera hacia Querétaro.

×
X