Actualidad

Miley Cyrus confiesa la verdadera razón por la que dejó la marihuana

Por: Redacción CENTRAL 13 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante acudió sobria por primera vez al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show

Compartir:

Foto: Screenshot del video
Miley Cyrus

Redacción: Central

Con la nueva personalidad de Miley Cyrus, muy ad hoc con su sencillo “Malibu” y todo lo relacionado con el próximo álbum, la cantante dejó la marihuana y el alcohol, entre otras actitudes. En su primera entrevista al respecto, con la revista Billboard, Miley señaló que era porque necesitaba estar limpia y alerta en la creación del nuevo álbum.

Esto suena bastante lógico; sin embargo, la verdadera razón de su abstinencia va mucho más allá. En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon fue cuestionada de nuevo al respecto y Cyrus confesó que hacer el disco no fue la única razón para abstenerse de ciertas sustancias: tuvo una pesadilla en la que moría en Saturday Night Live por fumar demasiado.

“Estaba tan pacheca que moría, lo que busqué en Google y nunca ha pasado”, declaró la cantante, aunque eso no le impidió decirle adiós a la marihuana. Miley también recordó la última vez que había ido al programa de Jimmy. “Estaba vestida de conejo, y después como gato. Hay una razón para eso: estaba drogada”, confirmó.

×
X