Actualidad

El hermano de Gael García, nueva estrella de Netflix

Por: Redacción Central 24 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Esta semana comenzó la filmación de “Casa de Flores”, la nueva serie dirigida por Manolo Caro y en la que actúa Darío Yazbek Bernal, medio hermano de Gael García. ¡Conócelo!

Compartir:

Foto Instagram
Darío Yazbek

Por Brisa Granados

La nueva serie original de Netflix, dirigida por Manolo Caro, ha comenzado a filmarse en nuestro país, y Darío, medio hermano de Gael, e hijo de Patricia Bernal y Sergio Yazbek, es parte del elenco.

La “Casa de flores” es una comedia oscura que también cuenta con las actuaciones de Verónica Castro, Aisliin Derbez, Juan Pablo Mediana y Cecilia Suárez. Se estrenará en 2018 y cuenta con 13 episodios de media hora cada uno.

Foto cortesía Netflix
Darío Yazbek en Casa de flores

“La casa de las flores” gira alrededor de una florería familiar, muy exitosa, perfecta, pero llena de secretos de una familia completamente disfuncional. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia, y así comienza el enredo.

Foto Instagram
Darío Yazbek

Alguien que seguramente dará mucho de qué hablar con su papel es Darío Yazbek Bernal, quien nació en la Ciudad de México en 1990, y que, al igual que su hermano y madre, es apasionado de la actuación. Lo hemos visto en “Daniel y Ana” (2009), “Dead Happy” (2010) y “Los Paisajes” (2015).

Darío formó parte de la producción de “Las hijas de Abril”, de Michel Franco, pues deseaba involucrarse en la dirección, otra actividad en la que desea incursionar pronto.

En su cuenta de Instagram, @darioo, acostumbra subir fotos fuera de lo común, le gusta posar sin camisa, y frecuentemente sube fotos de animales muertos, entre ellos palomas, ardillas y ratas.

Dese hace más de un año Darío sale con la arquitecta Mane Olmos.

Foto Instagram
Darío Yazbek


En 2018 Darío dará mucho de qué hablar, pues también ha sido confirmado para protagonizar la película “Morphable Man”, ópera prima de Jonathan Ostos Yaber. Darío interpretará a Adio, un chico que trabaja en una revista y que cambia de forma según sus emociones.

×
X