Actualidad

Matt Groening trabaja en mancuerna con Netflix

Por: Redacción: Central 26 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El creador de ‘Los Simpson’ realizará una comedia para adultos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Estamos seguras de que todos conocemos a Los Simpson, la icónica familia amarilla integrada por Lisa, la inteligente; Bart, el rebelde; Maggie, la bebé que no habla; Homero, el gordo amante de las cervezas y Marge, la madre.

Sin embargo, su creador, Matt Groening, no está llamando la atención por ellos, sino por su nuevo programa de comedia: ‘Disenchantment’.

Recientemente Netflix anunció que está trabajando con Matt Groening en la creación de una serie para adultos llamada: ‘Disenchantment’, y que “tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, los hechiceros y otros imbéciles te dicen”, según comenta Matt.

El creador de Futurama y Los Simpson también informó que habrá gran diversidad de personajes como: trolls, ogros, arpías y “humanos tontos”. Netflix sólo ha encargado 20 capítulos, de los cuales 10 se estrenarán en 2018, y se contará con las voces de: Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre.

¿Matt logrará conquistar a los simpsonianos con esta nueva serie o preferirán quedarse con la familia amarilla?

×
X