Actualidad

Justin Timberlake le da un recuerdo inolvidable a un mini fan y a su padre

Por: Redacción: Central 28 julio 2017 • 1 minutos de lectura

No sólo es buen cantante, también tiene un excelente corazón

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Kevork Djansezian

Redacción: Central

Todas conocemos el lado sexy, animado y talentoso de Justin, sin embargo, de un tiempo para acá, el cantante nos ha mostrado un lado que pocas conocíamos: su ternura y gran corazón.

El cantante, luego del nacimiento de su hijo (el pequeño Silas), se ha convertido en una bomba de ternura y una prueba de esto es que: le dio un recuerdo inolvidable a un bebé y a su padre del pequeño.

Durante una partida de golf donde Justin se encontraba jugando , un grupo de fans se reunió a ver el partido. Entre los espectadores había un padre con su bebé en brazos y, mientras los golfistas desfilaban, él gritaba “¡Hey, todos dicen que debes cargar a mi bebé!”, los jugadores pasaron sin darle mucha importancia e incluso Justin siguió su camino sin hacerle caso.

Cuando el cantante ya había caminado unos cuantos pasos, una porra comenzó a gritar: “¡Carga al bebé!, ¡Carga al bebé!”; sin más Timberlake dio la vuelta y se dirigió a cargar al pequeño, pero dejó a todos boquiabiertos cuando se transformó en Rafiki y comenzó a cantar Nants Ingonyama Bagithi Baba de ‘El Rey León’.

Awww, Justin. Que acto taaaaan lindo.

×
X