Actualidad

Esposa le Chester Lennington se despide del cantante con emotiva carta

Por: Redacción CENTRAL 31 julio 2017 • 1 minutos de lectura

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe", escribió Talinda

Compartir:

Foto: Twitter Talinda Bennington
Chester y su esposa

Redacción: Central

Recientemente la ahora viuda de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, publicó una carta de despedida al cantante en sus redes sociales y a través de la revista Rolling Stone.

Talinda Bennington quien fuera su esposa por 11 años, tuvo tres hijos con el cantante y menciona que después de esta “tragedia de Shakespeare” solo resta cuidar a sus hijos con el amor que le queda “Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos su pérdida también. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”.

One week ago today, I lost my soulmate and my children lost their hero-their Daddy. We had a (cont) https://t.co/hkutVhlJzR— Talinda Bennington (@TalindaB) 28 de julio de 2017

“Era un alma brillante y amorosa con una voz de ángel. Y ahora está sin dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a volvernos el uno al otro cuando estamos en dolor. Chester, hubiera querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor”, concluyó Talinda.

×
X