Actualidad

Inicia la jornada 2017 de Un Nuevo Bosque

Por: Redacción CENTRAL 06 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

La iniciativa de reforestación de TV Azteca contó con la presencia de Ninfa y Benjamín Salinas, Jorge Garralda, Hannia Novell, Ernesto Laguardia y más

Compartir:

Foto: Mariela Miranda
Nuevo Bosque

Redacción: Central

Después de 14 años de exitosas jornadas de reforestación, Un Nuevo Bosque 2017 dio inicio este domingo en sedes de todo el país. Esta iniciativa es realizada por TV Azteca, de la mano de CONAFOR y SEMARNAT, quienes invitan a plantar un árbol para darle al planeta un poco de tanto de lo que nos da.

En la historia de Un Nuevo Bosque ya han participado 2.2 millones de personas y este año no podían faltar Ninfa y Benjamín Salinas, quienes acudieron en familia con el objetivo de dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones. También estuvieron presentes Jorge Garralda, de A Quien Corresponda, quien encabezó el evento; Atala Sarmiento, Daniel Bisogno y Jimena Pérez “La Choco”, de Ventaneando; Ingrid Coronado, de Venga la alegría; así como Esteban Macías e integrantes del equipo de ADN40, tales como Carlos Mota, Cynthia Francesconi y Hannia Novell.

Y tú, ¿estás participando en la jornada de reforestación? La meta de este año es de plantar 1.2 millones de árboles, contar con la participación de 120 mil voluntarios y recuperar 1,147 hectáreas en el ámbito nacional.

×
X