Actualidad

Más de 1 millón 200 mil árboles: el logro de Un Nuevo Bosque 2017

Por: Redacción CENTRAL 07 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Benjamín Salinas Sada, Ninfa Salinas Sada y Jorge Rescala Pérez encabezaron la jornada de reforestación

Compartir:

Foto: Notimex
Nuevo bosqueNuevo bosque

Redacción: Central

Este domingo se llevó a cabo Un Nuevo Bosque, la iniciativa de Grupo Salinas con la que tanto directivos de TV Azteca como talento de la empresa invitan a mexicanos a reforestar nuestro país. En la edición 2017 se plantaron más de 1 millón 200 mil árboles, con lo que se logró la meta de este año.

La iniciativa fue encabezada por Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca; Ninfa Salinas Sada, directora general de Grupo Dragón; y Jorge Rescala Pérez, director general de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quienes pusieron de su parte en el ejido de Bienes Comunales de San Miguel Ajusco.

Los Salinas acudieron acompañados de sus familias con el objetivo de dar un buen ejemplo en lo que se refiere a devolverle al planeta un poco de lo que nos ha dado. La jornada de reforestación se celebra desde el 2002 y en todas las ediciones se ha contado en total con el apoyo de más de 2 millones de personas.

¡Superamos la meta de #UnNuevoBosque🌱! Y recuperamos 1,147 hectáreas a lo largo del país, con el apoyo de todos ustedes. ¡Felicidades! pic.twitter.com/9kPYzMKlX2— Ricardo B Salinas P (@RicardoBSalinas) August 7, 2017

×
X