Actualidad

Chelsea Manning posa para Vogue

Por: Redacción: Revista Central 10 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

“Supongo que así se siente la libertad” Chelsea

Compartir:

Foto: Especial
1

Chelsea Manning, la exsoldado transexual estadounidense recientemente ha posado para la edición número 125 de la revista Vogue, durante la sesión lució un bañador de color rojo, con la playa escenario y utilizando como únicos accesorios su sonrisa y su cabellera moldeada por el viento.

Mediante un tweet, la también activista por los derechos de las personas transgénero, expresó su alegría compartiendo la foto, capturada por Annie Leibovitz, y escribiendo “Supongo que así se siente la libertad”.

guess this is what freedom looks like 😊👙💋🏊‍♀️🚣‍♀️⛴️🌅🏖️🏙️ @voguemagazine https://t.co/g7YYNkcd9l 😎🌈💕 https://t.co/nyAUje52bE pic.twitter.com/n4ixFkIdVn— Chelsea E. Manning (@xychelsea) 10 de agosto de 2017

La ex soldado ocupaba el cargo de analista de inteligencia del Ejército estadounidense y fue condenado a 35 años de cárcel por filtrar más de 700 mil documentos gubernamentales clasificados a WikiLeaks. Fue liberada en mayo después de siete años de prisión, luego de que el expresidente Barack Obama conmutó su sentencia.

×
X