Actualidad

El Tajín, un rincón lleno de sabor en Coyoacán

Por: Redacción Central 15 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

La temporada de Chiles en Nogada ha llegado a este restaurante, encabezado por la chef Ana Arroyo, quien se preocupa por sorprender con sus creaciones y enaltecer los ingredientes mexicanos

Compartir:

Foto cortesía
Chile en Nogada de El Tajin

Por Brisa Granados

A unos metros del Centro de Coyoacán está ubicado el Centro Veracruzano y dentro de él, el restaurante El Tajín, una propuesta de cocina mexicana de autor, fundado en 1993 por Alicia Gironella y Giorgio De’ Angeli, y que de unos años para acá es dirigido por la chef Ana Arroyo.

El Tajín tiene terraza y amplio jardín al frente. Y en él se pueden degustar platillos de todo país, entre ellos: panuchos yucatecos, tostadas de marlín ahumado, chilpachole de jaiba y pacholas, por mencionar algunos.

Foto cortesía
Chef Ana María Arroyo


Cada mes El Tajín va variando algunos de sus platillos por los más representativos de cada estado de México. Agosto es el mes de Puebla, y no puede haber plato más representativo de la región que Los Chiles en Nogada, con lo que la chef Ana Arroyo se luce, no sólo por su presentación sino por su sabor y textura. El jerez es unos de los ingredientes que resalta en el paladar, y que, acompañado de una copa de vino rosado, se logre una explosión de emociones y satisfacción para el comensal.

¡No te quedes si ir por tu chile en Nogada!

El Tajín

Dentro del Centro Veracruzano

Miguel Ángel de Quevedo 687

Entre Pacífico y Carrillo Puerto

Col. Cuadrante De San Francisco

×
X