Actualidad

Celina del Villar documentó despedida de “El hombre de la Mancha”

Por: Redacción Central 21 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Este fin de semana finalizó la temporada de “El hombre de la Mancha” y Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, el protagonista, compartió lo que sucedió durante esta gran noche

Compartir:

Foto Instagram
El hombre de la Mancha

Por Brisa Granados

En noviembre pasado Central te reveló todos los detalles de esta gran obra, dentro del artículo de portada, encabezada por Benny Ibarra y Ana Brenda, y hoy, este montaje ha concluido una temporada llena de éxitos, aprendizaje y melancolía.

Foto Instagram
El hombre de la Mancha



¿De qué trató “El hombre de la Mancha”?

Eran dos obras en una: con Cervantes (interpretado por Benny) en la prisión, que a su vez, montaba la obra de “Don Quijote de la Mancha” estando encarcelado. Y los demás personajes eran interpretados por sus compañeros de celda: ladrones, asesinos y cortesanas, una de ellas, Ana Brenda, y a últimas fechas Guadalupe Lancho; que en la historia era elegida para actuar como Aldonza, y a quien Don Quijote convertía en su amada Dulcinea. En aquel momento Benny nos platicaba del gran reto que implicaba personificar a Alonso Quijano y a Don Quijote. “Aunque me jacto de haber visto mucho teatro esta obra no la tenía en el radar. La canción de ‘El sueño imposible’ sí, es difícil que no te la sepas. Lo que más me entusiasmó es que no es la historia del Quijote, sino la de su autor defendiendo su vida y obra a través de su talento. Eso para mí es lo más conmovedor. Al Quijote no hay que defenderlo, todos sabemos que es la obra magna de la literatura española, el segundo libro más leído del mundo después de la Biblia”.

Este fin de semana Celina del Villar compartió conmovida y orgullosa fotos, videos e Instastories de la última función de El hombre de la Mancha”. “Mi último beso con #Cervantes. @elhombredelamanchamexico gracias por mover tantas fibras durante este año. Los voy a extrañar mucho. #ALoQueSigue @bennyibarra. Te admiro y te amo cada minuto más”. Fue uno de los mensajes que escribió la modelo y maratonista.

Foto Instagram
El hombre de la Mancha

Algunos padrinos de lujo durante las develaciones de placas de la obra fueron Diego Luna, Miguel Bosé y Joan Manuel Serrat.

Te invitamos a leer la entrevista completa de Benny Ibarra y Ana Brenda en la portada de noviembre pasado de Central, que puedes descargar en nuestra app para iPad:


Foto Archivo Revista Central
El hombre de la Mancha

Mira este video fen el que Celina y Benny comparten un tierno beso durante el último cabalgar del artista como El Quijote:

No hay más #Quijote, @bennyibarra @timbiriche_35 está aquí. #ConTodo ¿listos? 🌟🌟🌟 Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 5:21 PDT



No te pierdas las Instastories que subió Cel en su cuenta de Instagram: @celinadelvillar1

×
X