Actualidad

“Incertidumbre” ante la canción debut del hijo de Juan Gabriel

Por: Redacción: Revista Central 21 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Luis Alberto Aguilera desea que el público lo reconozca por su propio talento y no por la fama de su padre

Compartir:

Foto: Especial
1

El hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, ha estrenado la canción “Incertidumbre”, que acompañó con el estreno de su respectivo video musical. El video superó el millón de visitas en menos de 24 horas. El joven artista ha sido bien recibido en redes sociales, ya que en estas comunidades se pueden leer comentarios de aprobación a su primer tema musical.

Luis Alberto es originario de Cuernavaca, Morelos y tiene un fuerte parecido con su padre en su juventud; sin embargo, el cantante desea que el público lo reconozca por su propio talento.

En la canción debut del joven cantante, se puede apreciar una mezcla de diferentes ritmos urbanos combinados con instrumentos como la marimba y el cuatro venezolano. También señaló que su disco debut tendrá una mezcla de ritmos desde la balada por hasta el regional mexicano y la música electrónica.

“Las comparaciones van a estar ahí, y quizá haya una similitud en la tesitura de voz, pero yo tengo mi propio estilo y espero que al público le gusten mis canciones”, señaló Luis Alberto durante una a Miami el pasado fin de semana.

×
X