Actualidad

El modelaje no es lo que parece

Por: Redacción CENTRAL 28 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

No todo es glamour, dinero y fama dentro del modelaje. No basta una cara bonita y un cuerpo perfecto para sobresalir: ¡hacen falta ovarios! Martha Cristiana, Celina del Villar y Karla Laviada se confesaron con Central

Compartir:

Foto: Iván Aguirre/ Styling: Nury Novelo/ Maquillaje: Ger Parra/ Peinado: Erick Moreno
Modelos

Por: Brisa Granados

Reunimos a dos generaciones de supermodelos para platicar de mitos y realidades del mundo de la moda y la charla no pudo ser más enriquecedora. Martha Cristiana y Celina hablaron de cómo se abrieron paso en su profesión durante los 90, en un territorio complejo, lleno de prestigio y fama, pero también de envidias, novatadas y algunas caídas. Todo eso les formó un carácter fuerte que las curtió para sobresalir en las pasarelas, no sólo nacionales sino internacionales.

Este recuento de experiencias, buenas y malas, sirvió de consejo para Karla Laviada, quien, con solo 15 años acaba de ser firmada por Next Management, una prestigiosa agencia reconocida a nivel mundial y que está en el quinto lugar de las más influyentes según la revista Forbes. Laviada está por debutar en las semanas de la moda de Nueva York, Milán y Londres.

Si te perdiste alguna edición anterior de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X