Actualidad

Patti Smith en el Café la Habana, la Condesa y Coyoacán

Por: Redacción CENTRAL 01 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Esta semana, la escritora trae arte y poesía a la Ciudad de México, en la que también ha podido hacer recorridos turísticos

Compartir:

Fotos: Instagram kurimanzutto
Patti stage

Redacción: Central

Un par de días antes de su presentación en la Casa del Lago Juan José Arreola, Patti Smith se presentó en el Café La Habana, icónico lugar de la Ciudad de México en el que en su momento se dieron cita Roberto Bolaño, Octavio Paz, Fidel Castro y el Ché Guevara.

Mañana, en la Casa del Lago, como parte de Sesiones Café la Habana, la poeta punk leerá en público por primera vez Hecatomb, poema de 100 líneas con el que hace tributo a Roberto Bolaño y a 2666.

Como parte de su estancia en México, Smith también visitó la Casa Azul de Frida Kahlo e inauguró un espectacular en la colonia Condesa como parte del proyecto Sonora 128, de la galería kurimanzutto, en el que hay un número telefónico al que se puede llamar y escuchar una sesión personal de Café La Habana con Patti.

#sonora128 inaugura el espectacular de #pattismith como parte de #sesionesdelcafelahabana. Una publicación compartida de kurimanzutto (@kurimanzutto) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 3:08 PDT

×
X