Actualidad

Looks divertidos para dar el grito de Independencia

Por: Redacción: Revista Central 12 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Te mostramos algunas formas para vestirte bien, celebrar el mes patrio y no parecer bandera

Compartir:

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Para muchas personas, dar el grito de Independencia puede ser divertido, pero podría ser mejor si muestras tu actitud como mexicana y tu imaginación.

Aquí te damos algunos tips para verte radiante ante los festejos patrios.

Look Clásico.

Este look no es tan llamativo; sin embargo, captarás la atención de los que están a tu alrededor. Podrías utilizar una blusa verde, junto a un chaleco o cualquier prenda de color blanco, un pantalón de mezclilla azul y para darle un toque más llamativo. Usa labial rojo para resaltar tu mexicaneidad.

Tendencia.

Este look es para las personas que gustan ir muy acorde con la celebración, podrías usar una camiseta blanca básica, la cual, podrás combinar con una falda o vestido de color rojo. Puedes darle un toque final con un bolso verde y algún accesorio de color dorado, así te verás muy acorde a las celebraciones.

En el caso de los hombres que se quieran ver muy galanes ante estas celebraciones, se les recomienda usar colores representativos, como una playera de color verde o roja, ya que esos colores, marcan mucho las facciones de las personas, pantalon de mezclilla azul o negro y se sugiere usar sneakers de color blanco o negro.

×
X