Actualidad

Se burlan de Donald Trump en entrega de los Emmys

Por: Redacción Central 17 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Es sabido que la farándula y el presidente tienen mala relación

Compartir:

Especial
Especial

Para ponerle ese toque ácido y muy político a los premios Emmy, Stephen Colbert se burló duramente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En varias ocasiones, el presidente ha entrado en controversia con los actores que lo imitan en programas de televisión e, incluso, los ha acusado de ser serviles a las ideas liberales.

Alec Baldwin, quien se ha pronunciado duro y directo en contra de la política de Trump, figura como uno de los grandes nominados de la noche. Al inicio de los premios, se hizo mención del extraño uso que da el presidente a su cuenta de Twitter, en la que despotrica contra todo lo que no le parece.

Watch @AlecBaldwin accept a Primetime #Emmy for his portrayal of Donald Trump on NBC’s #SNLhttps://t.co/EQEmNskIbM— BroadwayWorld (@BroadwayWorld) 18 de septiembre de 2017

Stephen Colbert, también se burló de Trump y mencionó que “al contrario que la elección presidencial, aquí sí gana el pueblo”, refiriéndose al triunfo del magnate gracias al sistema electoral de nuestro vecino país del norte.

×
X