Actualidad

Cantantes expresan solidaridad con víctimas de México y Puerto Rico

Por: Redacción Central 23 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Jennifer López, J. Balvin, Alejandro Sánz y Miguel Bosé, son sólo algunos de los artistas que se han solidarizado con las víctimas y damnificados.

Compartir:

Especial
Especial

Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Jennifer López, J. Balvin, Alejandro Sánz y Miguel Bosé, son sólo algunos de los artistas que se han solidarizado a través de las redes sociales con las víctimas y damnificados de los recientes desastres naturales en Puerto Rico y México.

En esta semana México sufrió un terremoto de 7.1 grados que ha destruido decenas de edificios, mientras que Puerto Rico fue devastado por el huracán María, dejando inundada, incomunicada y sin electricidad la llamada “Isla del encanto”.

Los cantantes puerrorriqueños Chayanne y Ricky Martin se mostraron solidarios no sólo con sus compatriotas, sino también con el pueblo mexicano, a través de mensajes en sus redes sociales.

Ricky dijo en su cuenta en Twitter que su corazón “está con ustedes. Somos fuertes. Y unidos podemos con todo. Mucho amor”.

Mi gente de Puerto Rico, el Caribe y México mi corazón está con ustedes. Somos fuerte. Y unidos podemos con todo. Mucho amor 🙏 pic.twitter.com/mRBCiZdKrx— Ricky Martin (@ricky_martin) 20 de septiembre de 2017

Mientras que Chayanne publicó en Instagram información importante a los residentes de la isla, así como hizo un llamado a apoyar a la Cruz Roja.

Mi corazón está con ustedes. En la unión está la fuerza! #todossomospuertorico #todossomosmexico #puertorico #mexico #union #fuerza #yosoypuertorico 🇵🇷🇲🇽🙏🏼 @americanredcross @cruzrojapr @cruzroja_mx Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 1:36 PDT

“El poder de la oración es inmenso, seguimos orando por Puerto Rico y México. Estamos con ustedes”, escribió por su parte en su cuenta de Twitter el salsero de padres boricuas, Marc Anthony.

El poder de la oración es inmenso, seguimos orando por Puerto Rico y México. Estamos con ustedes #MiGente #PrayforPuertoRico #PrayforMexico pic.twitter.com/lilumyGlIc— Marc Anthony (@MarcAnthony) 19 de septiembre de 2017

El regaetonero boricua Daddy Yankee también envió un mensaje de apoyo no sólo para Puerto Rico, sino también para México.

“La madre naturaleza está azotando con potencia a sus hijos. Mi corazón y mis oraciones con mi tierra #PuertoRico y mis hermanos en #México.”, escribió en Twitter.

La madre naturaleza está azotando con potencia a sus hijos. Mi corazón y mis oraciones con mi tierra #PuertoRico y mis hermanos en #Mexico— Daddy Yankee (@daddy_yankee) 19 de septiembre de 2017

Otra estrella puertorriqueña la actriz Jennifer López pidió por su gente querida y por los mexicanos también y escribió en Twitter: “Dios protege a mi Puerto Rico y dale fortaleza a la gente de México”.

Dios protege a mi Puerto Rico 🇵🇷 y dale fortaleza a la gente de México 🇲🇽— Jennifer Lopez (@JLo) 19 de septiembre de 2017

El reagaetonero colombiano J Balvin, quien no ha dejado de enviar mensajes de apoyo a sus fans de México y Puerto Rico tras los desastres, rogó por que la calma llegue a Puerto Rico pronto.

MÉXICO Y PUERTO RICO !! Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé expresaron su pesar por lo que está pasando en Puerto Rico y en México. Bosé publicó además fotografías y videos relativos a los desastres naturales que han sufrido ambos países.

Mis pensamientos una noche más con mis herman@s de #México y #PuertoRico 🇲🇽❤️🇵🇷— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 22 de septiembre de 2017

“El dolor no da tregua. Mi fuerza y apoyo a todas las familias que en estos momentos sufren. Un abrazo de consuelo y esperanza”, escribió en Twitter Bosé.

El dolor no da tregua. Mi fuerza y apoyo a todas las familias que en estos momentos sufren. Un abrazo de consuelo y esperanza. pic.twitter.com/Qb1db16FDb— Miguel Bosé (@BoseOfficial) 20 de septiembre de 2017

Con información de Notimex

×
X