Actualidad

Zona Maco donará boletaje a afectados por sismo

Por: Redacción Central 23 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Zona Maco Foto y Zona Maco Salón del Anticuario continúan abiertas de 12:00 a 21:00 horas con un centro de acopio habilitado.

Compartir:

Especial
Especial

Los organizadores de Zona Maco Foto y Zona Maco Salón del Anticuario dieron a conocer que donarán el boletaje del miércoles al domingo a los afectados por el sismo en la Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

Asimismo, detallaron que ambas ferias continúan abiertas de 12:00 a 21:00 horas con un centro de acopio habilitado en la Sala A del Centro Citibanamex.

En un comunicado, informaron que los productos serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, a la Fundación Origen AC y a Distrito Films, en apoyo a las personas afectadas por los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre en dichos estados.

De igual forma, las ganancias resultantes de las ventas del booth dedicado a los grandes maestros del arte popular chiapaneco serán destinadas en su totalidad a las comunidades del estado de Chiapas.

También refirieron que el programa de actividades paralelas y de conferencias, programado en el marco de las ferias que se llevan a cabo del 20 al 24 de septiembre, se pospuso hasta nuevo aviso.

Con información de Notimex

×
X