Actualidad

Crean libro de apoyo para niños afectados por el sismo

Por: Redacción Central 24 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

La diseñadora obsequia también el libro en PDF para que otras personas lo descarguen, impriman y también lo repartan en los albergues de la ciudad

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La diseñadora, egresada de la UNAM, Lucie Torres, es una de las creativas que se suma a las labores de apoyo para los damnificados por el sismo de 7.1 grados de magnitud que dejó a miles de personas sin hogar.

La joven en un breve periodo de tiempo ha diseñado, ilustrado, e impreso con sus propios recursos, varios cuentos para iluminar destinados para los pequeños víctimas del terremoto en la Ciudad de México.

Lucie Torres compartió a través de su perfil de Facebook dos imágenes en las que se observa su trabajo. El “minilibrito para colorear”, como ella le ha nombrado, está diseñado con ilustraciones de los perros rescatistas de la Marina: Frida, Evil, Eco y Titán, que han logrado sacar de los escombros a una gran cantidad de personas.

Con estas figuras caninas, la diseñadora busca entretener a los niños que se encuentran en los albergues de la Ciudad de México y llevarles un poco de esperanza y alegría. Ella en compañía de sus amigos los entregan personalmente en los espacios donde se encuentran los niños.

En el libro cuenta la historia de cada uno de los perritos rescatistas, para que los pequeños los identifiquen y se diviertan coloreando.

×
X