Actualidad

Ricky Martin busca a su hermano tras el huracán en Puerto Rico

Por: Redacción Central 25 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El cantante puertorriqueño ha expresado su preocupación en Instagram.

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Tras el paso del huracán María por la isla de Puerto Rico, cientos de personas padecen de comunicación, luz, internet y agua.

Al respecto, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha expresado su preocupación en redes sociales no solo por su gente sino por su hermano, con quien no ha podido comunicarse desde el pasado miércoles.

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre por problemas con las comunicaciones”, dijo Ricky en un video publicado hace dos días en Instagram.

Asimismo, extendió el mensaje ayuda, exhortando a sus seguidores y al público en general a mostrar su solidaridad para quienes más lo necesitan.

Ricky Martin ha sido uno de los artistas de esa nación más activos y solidarios ante la tragedia que vive su isla natal. Ha creado la iniciativa “youcaring.com/rickymartin” para conseguir fondos a partir de la donación de un dólar.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 12:53 PDT

×
X