Actualidad

Esto es lo que Kim Kardashian niega del embarazo de Kylie Jenner

Por: Redacción CENTRAL 27 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Ningún integrante de la familia ha confirmado que la menor de las hermanas se vaya a convertir en madre

Compartir:

Foto: Facebook Kim Kardashian
Kylie y Kim

Redacción: Central

Después de días con el rumor de que Kylie Jenner está embarazada, hay medios que hasta afirman que está esperando una niña. Hasta el momento nadie de la familia ha dado declaraciones al respecto pero Kim Kardashian ya dejó clara su postura a través de Twitter.

“Esto me suena como una noticia muy falsa”, comentó la socialité en esta red social sobre una nota en la que se aseguraba que Kim no estaba nada contenta con el embarazo de Kylie, aunque no nos queda claro si sólo es falso que no le dé gusto, o todo el asunto de agrandar la familia sea falso.

This sounds like a very fake story... https://t.co/ZIxCltgK6d— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 26 de septiembre de 2017

Más adelante, Kardashian confirmó que todo lo que algunos medios han comentado sobre las supuestas declaraciones de Caitlyn Jenner al respecto son falsas. Todo indica que el embarazo también.

And speaking of fake stories... The media is super shady for posting fake quotes from Caitlyn when she hasn’t spoke to anyone— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 26 de septiembre de 2017

×
X