Actualidad

¿Jim Carrey implicado en la muerte de su exnovia?

Por: Redacción Central 01 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

“Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim”, escribió Cathriona White antes de morir.

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Una nota recientemente descubierta por familiares de Cathriona White, ex novia del actor Jim Carrey, lo acusa de haberla introducido a las drogas, así como de abuso mental y enfermedades de transmisión sexual.

La carta habría sido escrita por la maquillista previo a su suicidio en el año 2015, reveló The Sun:

Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas la decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim”.

Acusaciones graves que servirían como prueba en la denuncia interpuesta por la madre y exmarido de Cathriona.

Foto: Especial
Foto Especial

Ante las graves acusaciones que recibió el comediante respondió que no tolerará se juegue con la muerte de la que fue su pareja:

No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

There’s a lot of news coming out today. This is my statement on the matter. pic.twitter.com/IJ7rPOHIj0— Jim Carrey (@JimCarrey) 29 de septiembre de 2017

×
X