Actualidad

Donald Trump arruina los planes de boda de Ricky Martin

Por: Redacción Central 04 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El nuevo veto migratorio impedirá la entrada de su prometido Jwan Yosef a Estados Unidos

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Tras el nuevo veto migratorio de Donald Trump que prohíbe la entrada de visitantes sirios a Estados Unidos, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin no podrá casarse con su prometido Jwan Yosef en Miami como lo tenían planeado.

Pues a partir del próximo 18 de octubre entra en vigor dicho decreto. “Ahora mismo tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país”, relató a la revista Once Drive.

En ese sentido, Ricky Martin adelantó que la boda podría llevarse a cabo en Estocolmo o España.

Sin embargo, sabemos que el tema de su boda no le preocupa tanto como la devastación que estas sufriendo su tierra natal.

Por ello, ha viajado a la isla junto a otros artistas para poner manos a la obra y ayudar a los miles de damnificados que dejó el huracán María a su paso el pasado 19 de septiembre.

Mi gente. #PuertoRico se levanta. todo estará bien. My people, my island. #PuertoRico everything is going to be all right. #Allin4PR For donation go to link in Bio. Para donaciones www.youcaring.com/rickymartin Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 10:46 PDT

×
X