Actualidad

Vota por los próximos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll

Por: Redacción CENTRAL 05 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Bon Jovi, Depeche Mode, Radiohead, Judas Priest, Nina Simone, Kate Bush, Dire Straits, Eurythmics y Rage Against The Machine están entre los candidatos

Compartir:

Fotos: Facebook
Stage Paseo de la fama

Redacción: Central

Ya se dieron a conocer los nominados a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo año y los fans tendrán la oportunidad de participar en el proceso de selección hasta el 5 de diciembre a través de rockhall.com/vote.

Entre los nominados están Bon Jovi, Depeche Mode, Radiohead, Judas Priest, The Cars, Nina Simone, Kate Bush, Dire Straits, Eurythmics, The Moody Blues, Rage Against The Machine, Sister Rosetta Tharpe, The J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, Rufus Featuring Chaka Khan, Link Wray y The Zombies.

Para votar sólo debes iniciar sesión con una cuenta de Facebook o correo electrónico y los cinco mejores artistas de la selección del público se incluirán en una boleta que se integrará a las otras papeletas con las que se elegirá a los candidatos oficiales. La gala de inducción se llevará a cabo en Cleveland el 14 de abril del 2018.

×
X