Actualidad

Nunca se nos olvidará el cumpleaños del otro: Claudia Álvarez

Por: Redacción CENTRAL 06 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Con un romántico mensaje en Instagram, la actriz felicitó a Billy Rovzar

Compartir:

Foto: Facebook Billy Rovzar
Claudia y Billy

Redacción: Central

Claudia Álvarez cumple hoy 36 años de edad, pero tiene doble motivo para festejar, ya que su esposo, Billy Rovzar, celebra su cumpleaños número 41 ¡el mismo día que ella! Por esto la actriz le dedicó un tierno mensaje en Instagram, en el que asegura que al principio no le gustaba cumplir años el mismo día que su pareja.

“Nunca se nos olvidará el cumpleaños del otro, nuestra energía ese día vibra igual por la emoción de recibir felicitaciones de la gente que nos ama, nos emociona el hecho de creer que existe algo más allá que hizo que naciéramos el mismo día y seamos el amor de nuestra vida, nunca pasaremos solos un cumpleaños”, declaró Claudia sobre las cosas positivas de que ambos cumplan años el 6 de octubre.

Al principio no me gustaba cumplir años el mismo día que tu xq sentía que me quitabas el único día donde era la reina y podía pedir que me consintieran... Pero en éste tiempo me he dado cuenta de las cosas positivas de cumplir años el mismo día amor, y es que nunca se nos olvidará el cumpleaños del otro, nuestra energía ese día vibra igual x la emoción de recibir felicitaciones de la gente que nos ama, nos emociona el hecho de creer que existe algo más allá que hizo q nacieramos el mismo día y seamos el amor de nuestra vida, nunca pasaremos solos un cumpleaños... y así se que hay tantas cosas x las cuales celebrar con toda la alegría de cumplir juntos !! Hoy quiero honrar tu vida, festejar y agradecer a Diosito que pudo poner en este mundo a un hombre tan increíble que hace el mundo de quien lo conoce mejor! Se que vienes a ésta vida por algo muy muy grande hermoso y amo ser testigo un año más de lo que logras en tu paso en éste mundo! Happy Birthday hermoso de mi alma que sea un año más lleno de bendiciones y amor!!! Te Amo @billyrovzar ❤ #TodaLaVidaTodosLosDias Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 9:06 PDT

×
X