Actualidad

¡Otro escándalo de acoso sexual en Hollywood!

Por: Redacción Central 23 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Ahora acusan al director James Toback

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Un nuevo escándalo de acoso sexual en Hollywood sale a la luz. Después de las numerosas denuncias en contra del productor Harvey Weinstein, ahora tocó el turno de James Toback, nominado a un Óscar por el guión del filme “Bugsy” en 1991.

Casi cuarenta mujeres lo han acusado de acoso sexual perpetrados durante la década de los 80, según un reportaje de diario Los Ángeles Times.

El director de cine y escritor, embaucaba a las mujeres bajo el pretexto de ser una puerta de entrada a Hollywood. De acuerdo con algunos testimonios, Toback se masturbaba frente a las actrices o les rozaba sus partes íntimas.

Como era de esperarse, el director hollywoodense negó las acusaciones cuando fue contactado por el medio estadounidense. Aseguró que nunca se reunió con ninguna de las mujeres o que, si lo hizo, fue por cinco minutos,

Este domingo, tres de las víctimas (Sari Kamin, Starr Rinaldi y Terri Conn), acudieron al programa Nightly News, de NBC, para hablar al respecto.

Según Los Ángeles Times, ninguna de las mujeres contactó a la policía en el momento que ocurrieron los supuestos hechos.

×
X