Actualidad

Karla Souza confiesa haber sufrido acoso sexual en México

Por: Redacción Central 29 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Próximamente la actriz dará a conocer los detalles a través de una carta

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El caso Harvey Weinstein ha rebasado fronteras y ha impulsado a que más actrices se sumen a las denuncias de acoso sexual, del cual han sido objeto durante su carrera artística.

El primer caso en México es de la actriz Karla Souza quien recientemente reveló en entrevista radiofónica haber sufrido acoso a inicios de su carrera profesional por parte de productores y escritores mexicanos.

Yo también he sido parte de estas mujeres (…) Llevo unas semanas sintiendo que quiero platicar con más actrices mexicanas, tengo muchas ganas de platicar con la que quiera abrirse porque sé que somos muchas. Sé que hay muchas actrices que no se sienten seguras de hablarlo”, dijo Souza tras pedir a las mujeres de la comunidad artística se sumen a levantar la voz.

“En México muchas actrices no se sienten seguras de hablarlo y todavía no se sienten protegidas como en Estados Unidos ante la incertidumbre de perder el trabajo o ser amenazadas”, agregó.

La protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? precisó que próximamente revelará los detalles a través de una carta o un comunicado.

×
X