Actualidad

Muere de ternura con el mensaje de Mauricio Ochmann a Aislin Derbez

Por: Redacción Central 30 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Desde que anunciaron su embarazo no han dejado de compartir mensajes de amor y felicidad

Compartir:

Especial
Especial

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sin duda alguna son una de las parejas que más nos roba el corazón con sus continuas muestras de amor, los hemos disfrutado juntos en repetidas ocasiones en el cine, pero la historia mejor contada es la que nos comparten a través de sus redes sociales.

Hace algunas semanas Aislinn hizo pública la noticia de su embarazo y ahora Mauricio compartió una foto de la bella actriz presumiendo lo avanzado de su pancita en dónde el actor no puedo evitar confesar lo enamorado que esta.

“Ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente”, fue el bello mensaje con que Ochmann acompaño la foto.

Happy monthiversary mi amor @aislinnderbez 😍 cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo! Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente!! 💕 #youglowgirl Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 10:44 PDT

No cabe duda que cuando hay amor del bueno, se nota.

×
X