Actualidad

Señales que demuestran que Selena Gómez y Justin Bieber están a nada de regresar

Por: Redacción: Central 02 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Aún no es una realidad, pero podría pasar más pronto de lo que esperábamos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Una de las parejas del espectáculo que marcó una generación y que ha sido de las que más ha gustado entre sus seguidores es la que formaron Selena Gómez y Justin Bieber, quienes siguen pasando tiempo juntos y ese tiempo parece ser cada vez mejor.

Las especulaciones sobre un posible reencuentro romántico empezaron luego de que el fin de semana Selena y Justin la pasaron juntos y se les vio muy divertidos.

All I see is happiness ❤️ #jelena #justinbieber #selenagomez #justinandselena #selenaandjustin Una publicación compartida por bieber things (@jbieberstaff) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 3:23 PDT

Sin embargo, no solo eso catapultó los rumores, pues al inicio de la semana se dio a conocer que la relación que mantenía la ex estrella de Disney con el cantante The Weeknd se terminó.

Así, y con sonrisas que delatan lo feliz que la pasan, ¿será que Justin Bieber y Selena Gomez se preparan para una relación en una etapa más madura de sus vidas?

📷 Nuevas fotos de Selena y Justin Bieber hoy caminando juntos por Los Ángeles https://t.co/xVwJw4HFpX pic.twitter.com/hcY4ziuqZy— Selena Gomez Spain (@SelGomez_es) 1 de noviembre de 2017

×
X