Actualidad

Estas son las 4 sorpresas que Mon Laferte tiene para sus seguidores

Por: Redacción: Central 08 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La edición de lujo de su disco "La trenza" tendrá temas inéditos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

La cantante Mon Laferte, quien informó que la versión deluxe de su disco “La trenza” incluirá cuatro canciones inéditas, agradeció a México por abrazarla e impulsar su carrera.

En rueda de prensa, la intérprete de “Amárrame” y “Tú falta de querer” subrayó que le debe todo a este país, ya que aun cuando había trabajado en la música y buscaba consolidar su carrera, cuando llegó a esta nación todo cambió.

Mon también habló de la nueva edición de la placa, que saldrá a la venta el 10 de noviembre y sus videos se presentarán ese mismo día por Cinépolis como parte de su contenido alternativo, y el 16 de este mes en 60 complejos del país.

Los temas nuevos los escribió en cuatro etapas. Uno se llama “Vendaval”, que compuso cuando se sentía muy sola, pero ahora piensa que puede estar consigo misma sin necesidad de tener una pareja.

También está “Palomita”, que trata de un ser migrante que viaja por el mundo tomando su lugar, junto con “Cuando era flor” y “Aleli”, esta última en colaboración con Caloncho.

“Al final yo me guío por lo sentimental, soy una persona muy emocional, me guío por el corazón, si termino llorando, saltando, bailando, siento que es lo que debe de estar en el disco”, compartió.

×
X