Actualidad

Madison y Matisse unen sus talentos

Por: Redacción Central 08 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Hace cuatro años Joe y Daniel crearon el dueto Madison, que hoy en día es uno de los grupos románticos consentidos por el público. Ellos grabaron un tema muy romántico al lado de Matisse. ¡Corre a escucharlo!

Compartir:

Foto Instagram
Madison

Por Brisa Granados

Platicamos con Joe Demikeli, esposo de Angie Taddei de JNS e integrante de Madison, y nos platicó sobre el éxito de la banda. “El primer sencillo salió súper underground en 2015, ya los siguientes se dieron a conocer en radio nacional, y ahora estamos con todo con la promoción”.

Sobre la canción “¿Por qué lloras?”, que grabaron junto a Matisse nos reveló: “Con ellos hay una súper amistad, nos la vivimos juntos: lo mismo les abrimos sus conciertos, que nos reunimos para ver los partidos de futbol juntos. Les produje su último disco y estando en el estudio decidimos que queríamos grabar juntos “¿Por qué lloras?” y quedó súper padre. La subimos a nuestras redes sociales y ha sido un hit, ¡ya tenemos más de 7 millones de visitas!” “La gente se está identificando porque es una historia que a todos nos ha pasado: una persona rompe con otra, y después regresa llorando pidiendo otra oportunidad, y lo único que te nace decir es ‘¿Por qué lloras?’”.

Foto cortesia
Madison y Matisse


Madison se formó hace cuatro años, pero Joe y Daniel Dayz se conocieron hace más de 10 años, mientras ambos estudiaban música en Berklee College of Music. “Nos hicimos súper amigos y de repente de relajo subimos un cover cantando juntos y todos nuestros amigos nos dijo que les encantó, tuvo mucho más impactó que todo lo que habíamos hecho antes, seguimos subiendo covers, hasta que subimos una canción original, que fue “Yo sólo quiero saber”, junto a Mané de la Parra, quien también estudió con nosotros, y es un video que tiene más de 2 millones y medio de visitas en YouTube y es algo que no podemos desaprovechar. Desde entonces decidimos cantar juntos, y está increíble, no fue algo impuesto, fue por decisión propia, la parte de llevarnos bien y la química ya estaba cubierta, sólo era cosa de hacer muy buenas canciones para que esto saliera adelante”.

Instagram: @oficial.madison, @dandayz y @joedemikeli

×
X