Actualidad

¡Lo mejor del arte regresa a la CDMX!

Por: Redacción Central 08 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Gallery Weekend presenta 54 exposiciones con las obras de 165 artistas en 47 galerías de la ciudad

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Si eres amante del arte, la fotografía y las exposiciones, ¡te tenemos buenas noticias! Gallery Weekend México, uno de los eventos artísticos más importantes, está de regreso a la CDMX.

Durante un fin de semana podrás disfrutar de 54 exposiciones que presentan las mejores obras de 165 artistas nacionales e internacionales en 47 galerías de la capital.

Después del sismo del 19 de septiembre, las fechas de Gallery Weekend México, se modificaron, aunque el imprevisto motivó a las galerías a poner su granito de arena tras el sismo, pues adoptaron una causa a la cual apoyar después de la tragedia.

Como es costumbre, el evento se realizará en distintas locaciones de la CDMX,tales como Polanco, San Miguel Chapultepec, Roma-Condesa, Juárez, San Rafael. Puedes consultar las galerías participantes, así como sus ubicaciones aquí. Sin embargo, no te preocupes, Gallery Weekend México proporcionará un sistema de transporte gratuito para tu recorrido.

Lánzate y participa en el evento que reúne a los mejor del arte nacional e internacional en la ciudad. Gallery Weekend México se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, y el acceso a las galerías no tendrá ningún costo.

×
X