Actualidad

Diego Luna se adueña del Teatro de los Insurgentes

Por: Redacción Central 10 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La noche de ayer el actor debutó en la obra Privacidad, historia que tiene como fin concientizar al público sobre la importancia de cuidar sus datos personales e identidad. ¡No te la pierdas!

Compartir:

Foto Facebook
Diego Luna en Privacidad

Por Brisa Granados

Qué cool es subir selfies a Instagram, invadir a nuestros seguidores con 200 Instastories al día, documentar nuestras últimas vacaciones en Facebook y ganar todos los followers y likes posibles, ¿no crees? Pues tal vez después de que veas esta puesta en escena cambies completamente de opinión.

La obra fue escrita por James Graham, e inspirada en las revelaciones del ex agente de seguridad nacional Edward Snowden. Parte de la premisa de que los gobiernos y corporaciones mundiales nos vigilan mediante toda la información que nosotros, sin precaución ni límites, compartimos en redes sociales, poniendo en riesgo nuestro futuro. Y no, ¡no es paranoia o exageración!

“Privacidad” se estrenó en el Donmar Warehouse Theatre en 2014; dos años después fue protagonizada por Daniel Radcliffe, y ahora es traída a México bajo la producción de Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Claudio Carrera, Tina Galindo y OCESA. La historia fue adaptada para el público mexicano por María Reneé Prudencio y los actores son dirigidos por Francisco Franco (“El curioso incidente del perro a la media noche”).

Foto Facebook
Diego Luna en Provacidad / Fotofusion


Luis Gerardo Méndez y Diego Luna estarán alternando el papel principal, conocido solamente como “Escritor”, un escritor de teatro, de 30 años, soltero, introvertido, que se siente rebasado por las redes sociales, por el deseo de socializar con ellas, pero por la necesidad de cuidar con recelo su privacidad.

Minutos antes de subir al escenario Diego Luna compartió en sus redes sociales lo nervioso y emocionado que estaba por debutar en “Privacidad”, y durante dicho estreno estuvo acompañado de varias celebridades, productores y personalidades del medio del espectáculo. Y por supuesto no podían faltar sus amigos José María Yazpik, Jesús Ochoa y su ex esposa, Camila Sodi.


Diego se mostró en el escenario seguro y muy simpático, e interactuando con su público en todo momento, bueno, uno de los hombres que subieron al escenario hasta un beso tronado del actor se llevó.

Si lo que buscas es reír, sorprenderte y llevarte un mensaje a casa, “Privacidad” es la opción.

Foto Facebook
Diego Luna en Privacidad / Fotofusion


“Privacidad”

Teatro de los Insurgentes

Av. Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes, CDMX

Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 17:30 horas y domingos 18:30 horas.

Costos: $450 a $1,250

×
X