Actualidad

Karla Souza realizará película sobre abuso sexual

Por: Redacción Central 10 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz actuará y protagonizará el filme 'Dive' con Ana Laura Rascón

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Revista: Central

Karla Souza y Ana Laura Rascón producirán Dive, una película que abordará el tema del abuso sexual en el mundo deportivo.

Esto luego de que revelará que sufrió acoso sexual en México, por lo que la actriz mexicana protagonizará esta historia que contará con la dirección de David Pablos.

Esta propuesta será presentada en la Feria de la Industria del Festival Internacional de Cine de Los Cabos de esta semana. a través de una entrevista a la revista Variety, detalló que Dive está inspirada en un caso real en México, y uno de los aspectos que desean mostrar es la estructura de poder que facilita el abuso: la reducción de la autoridad a una sola persona en un momento en que la víctima no tiene el poder, el mecanismo o la credibilidad para protestar.

Karla Souza interpretará a ‘Maribel’, quien entrena para los Juegos Olímpicos, cuya vida cambia radicalmente cuando se revela que su compañera ‘Nadia’ ha sido abusada durante años por su entrenador, Braulio.

“Las chicas con las que hablamos repetidamente dicen que estaban enamoradas del entrenador. Su confianza y su carrera están en sus manos. Él conoce sus técnicas, y cómo mejorarlas, y cómo hacer que se sientan mejor (o peor) ", dijo Rascón.

×
X