Actualidad

La faja de la eterna juventud

Por: Redacción: Revista Central 15 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

¿Ser esbelto o no envejecer? Qué dirías si te dijéramos que hay gente que tiene los dos.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Así es Japón, no sólo es conocido por su gran cultura de respeto, orden y tecnología, también se le reconoce por su población que en un 85% son delgados y longevos, según un estudio del Centro de Salud Pública de Japón.

¿Pero a qué se debe esto? Un artículo reciente sobre los hábitos alimenticios del país asiático revela que “la variedad de pescado, verdura, sopa y arroz son el secreto” (sic), aunque la actividad física también es un factor importante lo determinante sigue siendo la alimentación.

Foto Especial
Foto Especial

Los vegetales bajan la propensión a sufrir enfermedades. El pescado, por su parte contribuye al bienestar cardiovascular; comparado con Occidente su consumo de azúcares, harinas y aceites es prácticamente nulo, y en México pues las verduras, arroz y pescado no representan nada ante las garnachas.

No sólo son delgados, sino que gozan de perfecta salud, aspecto juvenil, bajas enfermedades de tipo cardiovascular y cáncer, además de ser longevos para ello hay distintos factores, la genética, que es primordial, las batatas, por su vitamina E, los pepinos amargos de Okinawa y el melón.

Foto Especial
Foto Especial

×
X