Actualidad

Green Day arrasa con tremendo show en el Corona Capital

Por: Redacción: Central 20 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La banda estadounidense hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez en la clausura de la octava edición del festival

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Notimex

Una fiesta llena de energía fue la que se vivió en el escenario principal del Corona Capital, donde por aproximadamente dos horas y media Green Day mostró lo mejor de su repertorio.

“¿Están listos? -gritó el cantante Billie Joe Armstrong a su llegada al entarimado- Dios mío, no puedo creerlo, damas y caballeros esta noche será una celebración para el rock and roll”, dijo después de interpretar “Know your enemy”.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Armostrong, quien vistió de camisa y pantalón negro, pidió a los asistentes que prendieran la luz de sus celulares y expresó: “no a los muros, no a Donald Trump, esto es México”.

La euforía aumentó cuando el cantante lanzó agua con una manguera y posteriormente invitó a otro seguidor a cantar a su lado y rockear en el escenario.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

El intérprete preguntó al público quién deseaba tocar la guitarra eléctrica con ellos, por lo que pasaron a una chica quien por unos minutos fue una “rockstar”, a quien después le regalaron este instrumento.

Durante un popurrí con los hits “Satisfaction” y “Hey Jude”, Armstrong se acostó en el piso y recalcó que esto fue un festejo, un ejemplo de cómo las personas están juntas.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

En el último bloque Billie Joe tocó la guitarra acústica para hacer sonar “Wake me up when september ends”, “21 guns” y “Good riddance”, con lo que la banda de punk rock cerró el Corona Capital de este año.

×
X