Actualidad

John Lasseter abandona Pixar y se disculpa por acosar a sus empleados

Por: Redaccion Central 21 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El fundador de Pixar, envió un comunicado al personal de la empresa por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción Central

El jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, anunció hoy que tomará una excedencia de su cargo de seis meses tras reconocer comportamientos fuera de lugar, y que se propasó con su personal, informó a través de un comunicado de prensa por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Uno de los trabajadores del mejor conocido por ser uno de los grandes cerebros detrás de Pixar, Lasseter, el cual se mantiene anónimo, aseguró que la reputación del jefe creativo, ha sido manchada en el mundo por “tocar, besar y hacer comentarios sobre atributos físicos”, según el trabajador de la empresa.

Lasseter, la figura más poderosa e influyente en el mundo de la animación, se disculpó profundamente con los trabajadores de la empresa, debido a su mal comportamiento, y le pidió perdón a cualquiera que haya estado en el lado contrario de un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que hayan sentido que cruzará el límite de algún modo.

Añadió que no importa el grado de ofensa que haya provocado, siendo que no era su intención, debido a que todo el mundo tiene el derecho a establecer sus propios límites y así mismo, darse a respetar.

Foto: Especial
Foto Especial

×
X