Actualidad

La fiesta va a estar muy buena: Ricky Martin

Por: Redacción Central 24 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El concierto se realizará en el Zócalo capitalino este sábado 25 de noviembre a las 20:30pm

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A través de su cuenta de Twitter, el cantante boricua invitó al público a asistir a su concierto en el primer cuadro de la Ciudad de México mañana a las 20:30 horas.

Ricky Martin está listo para presentarse en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, donde realizará un recorrido musical por sus éxitos, a través de su cuenta de Twitter, el boricua compartió un mensaje en el que invita al público a asistir al concierto que se tiene programado que inicie a las 20:30 horas.”El próximo 25 de noviembre estaré la Ciudad de México en el Zócalo, estaré haciendo un concierto, la fiesta va a estar muy buena, tienes que acompañarme”, dijo en la red social.

Cabe recordar que este concierto estaba previsto realizarse en septiembre pasado y fue suspendido por los sismos, es por eso que al final de su mensaje afirma “Bendiciones a México, #Fuerza”.

Mi gente de México, nos vemos este Sábado 25 de noviembre en el Zócalo. #CDMXPORMEXICO pic.twitter.com/D2ewOgrUju— Ricky Martin (@ricky_martin) 23 de noviembre de 2017

×
X