Actualidad

Ivanka Trump y Chelsea Clinton defienden a Malia Obama

Por: Redacción Central 25 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La hija del actual mandatario y el ex presidente Clinton defendieron el derecho a una vida privada de la primogénita de Obama.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Después que varios medios de comunicación publicaran imágenes y videos de la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Malia Obama, en la que se le ve besando a un joven y fumando mientras hace anillos con el humo, Ivanka Trump y Chelsea Clinton salieron en su defensa.

Malia Obama should be allowed the same privacy as her school aged peers. She is a young adult and private citizen, and should be OFF limits.— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 24 de noviembre de 2017

La hija del actual mandatario y el ex presidente Clinton, Ivanka Trump y Chelsea Clinton, defendieron el derecho a la intimidad y una vida privada de Malia Obama.


“Se debería permitir a Malia Obama la misma privacidad que a sus pares de su misma edad. Ella es una joven adulta y un ciudadano privado, y debería estar prohibido” cualquier intromisión en su vida, afirmó en Twitter Ivanka Trump.

Por su parte Chelsea Clinton señaló de igual forma en Twitter que “La vida privada de Malia Obama, como una mujer joven, una estudiante universitaria, un ciudadano privado no debería ser objetivo de clicks. Sean mejores”.

Malia Obama’s private life, as a young woman, a college student, a private citizen, should not be your clickbait. Be better.

— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) 24 de noviembre de 2017

×
X