Actualidad

Todo lo que necesitas saber del Miss Universo 2017

Por: Redacción: Central 26 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Azteca Trece transmitirá de forma exclusiva el certamen de belleza más importante del mundo

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

La ciudad de Las Vegas es el lugar donde se han coronado las dos únicas Miss Universo de México: Lupita Jones y Ximena Navarrete, a quienes la sinaloense Denisse Franco intentará sumarse esta noche.

A partir de las 18:00 horas, Azteca Trece transmitirá de forma exclusiva el certamen de belleza más popular, mediante un equipo de profesionales conformado por Esteban Macías, Susana Moscatel, Vanessa Claudio y Patricio Borghetti, se informó mediante un comunicado.

Los televidentes podrán admirar a las mujeres más bellas del mundo, cuyo compromiso, fuerza y dedicación por alcanzar su sueño serán premiados en esta edición 66, desde la mencionada ciudad estadounidense.

Los conductores darán cuenta de la información que se estará gestando en el momento, así como los datos curiosos, los cuales serán comentados por la ex Miss Universo, Lupita Jones y la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa.

La televisora del Ajusco invitó a los espectadores a apoyar a la representante del país, ya que Denisse Franco, la primera “Mexicana Universal”, tiene una oportunidad de oro de obtener el triunfo por poseer belleza, inteligencia y carisma.

×
X