Actualidad

“Mi Novio Canadiense”: el nuevo calendario de Justin Trudeau

Por: Redacción: Central 30 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El calendario se lanzará a la venta en 2018

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redaccion: Central

Una vez más, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, da de qué hablar en redes sociales; y ésta vez no es por alguna decisión tomada, sino por el revuelo que ha causado la venta de un calendario con fotos suyas.

La editorial estadunidense, Universe Publishing, dio gusto a los millones de fans de Trudeau y puso a la venta el calendario “My Canadian Boyfriend 2018”, que tiene como único protagonista al primer ministro más guapo del mundo. Serán 12 meses con los que nos deleitarémos con las imágenes del mandatario.

Foto Especial
Foto Especial

“Tengo un nuevo novio. No, nunca lo has conocido. Él vive en Canadá. El calendario de pared de Justin Trudeau, “My Canadian Boyfriend 2018" es una celebración anual al dinámico, inteligente, compasivo y, a veces, descarado, primer ministro canadiense Justin Trudeau” (sic), es la frase con la que se anuncia al calendario en Amazon.

El calendario tiene un costo de 12.98 dólares, aproximadamente $240 pesos mexicanos, y según el portal de ventas por Internet, ya es de los productos más vendidos en la historia del online retail de Canadá.

Foto Especial
Foto Especial

×
X