Actualidad

Así apapacharon a Tim Burton en Coyoacán

Por: Redacción: Central 04 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El afamado cineasta paseo por las calles de Coyoacán y visitó uno de los mercados más famosos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Tim Burton llegó a la Ciudad de México y provocó que la gente se volviera loca, por lo que tuvo que pedir ayuda al personal de seguridad que resguarda el aeropuerto para poder salir.

Foto Especial
Foto Especial

Un poco más tarde, al subir a su camioneta, no pudo avanzar, pues al escuchar los gritos que daban sus fans , no los dejó solos y se hizo un tiempecito para saludarlos y tomarse muchas fotos con ellos.

Foto Especial
Foto Especial

Sin embargo, luego del caos, el fin de semana se le vio paseando por la ciudad y lo que más atractivo le pareció fue el mercado de artesanías que está ubicado en Coyoacán.

Foto Especial
Foto Especial

Algunos de los admiradores y admiradoras que lograron reconocerlo aseguran que iba acompañado de 4 personas y sin ningún escolta de seguridad o algo por el estilo.

Foto Especial
Foto Especial

Además de ser un cineasta, director, productor, escritor y diseñador, es sin duda una gran persona, pues cuando le pedían tomarse alguna foto el aceptaba inmediatamente.

El motivo de su visita tiene que ver con la llegada de El mundo de Tim Burton, una exposición que tendrá las puertas abiertas en el Museo Franz Mayer a partir del 5 de diciembre y que es una de nuestras recomendaciones para que vayas a visitar.

×
X